¿Quién somos?

Somos fabricantes de línea propia de scrapbooking y patchwork, siempre dejamos un acabado perfecto en nuestro producto

Gwell art es una empresa creada por nuestra inquietud, buscadora de soluciones y mejoras continuas que mantiene ante todo el cuidado y respecto hacia vosotros, nuestros clientes, cubriendo así de este modo el 98% de las necesidades de nuestros clientes.

Los orígenes de nuestro nombre provienen del Galés antiguo. Su significado es mejorar, por esta misma razón y siendo nuestra misión, ponemos el 100% de nosotros y nuestra emoción para realizar y cumplir cada uno de vuestros proyectos y sueños. Con nuestra ayuda y nuestros productos queremos darte el mejor resultado y el que te hará marcar la diferencia. 

Con Gwell art waku utsu, nuestra marca de manualidades, nos hemos convertido en uno de los mayores productores de productos de madera para scrapbooking, decoupagge, patchwork… y en un gran referente en las ferias del sector. Todos nuestros productos están diseñados por nosotros y por esta misma razón con mucho amor ponemos en cada uno de nuestros diseños nuestra creatividad y huella personal.

Nuestro diseño único también nos permite que nuestros productos sean una base y estemos un paso más cerca para crear tu producto único y personalizado.

 

¿Qué hacemos?

Somos fabricantes de productos de madera de todos los gruesos, tamaños, y estilos, los productos que nos caracterizan como empresa. A demás, también fabricamos y diseñamos nuestro propio papel de scrapbooking, chipboards y stencils entre muchos más.

Aparte del mundo del scrapbooking, también tocamos muchos otros sectores y nos dedicamos a todo tipo de decoración para eventos, bodas, comuniones, fiestas temáticas, cumpleaños, atrezzo, decoración de escaparates, rotulación creativa, señalización de madera, decoración de interiores, trofeos. Para hacerlo posible, contamos con máquinas de corte y grabado en láser de CO₂, máquina de corte de CNC y con máquina de grabado en metal.

Todo esto hace posible que las ideas de tu mente se puedan hacer realidad con nosotros.

Nosotros somos Gwell art, quien trae a la vida tus sueños.

Contacta con nosotros para más información y para realizar productos personalizados únicos y de la mejor calidad.

 

GWELL ART